CONFIRMADO NO EXISTEN casos de COVID19 en Delicias: Dra. Francisca Mercado Avila Coordinadora de Salud del Municipio.
30 marzo, 2020
NO HAY CASO POSITIVO DE COVID-19 EN CLINICA 11 DEL IMSS EN DELICIAS, confirmado por personal de Comunicación Social del Imss.
31 marzo, 2020

CEDH solo ha sido un visor de los hechos ocurridos en días pasados por la apertura de la «Presa de la Boquilla» : Lic. Raymundo Mata Cardenas

El Visor de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado aquí en Delicias, el Lic. Raymundo Mata Cárdenas  nos concedió una entrevista vía telefónica para conocer la postura de la CEDH sobre los hechos de días pasados de la apertura de la presa La Boquilla por parte de CONAGUA , y la pregunta directa es saber si este organismo federal que actuó de la manera mas cobarde que todos ya conocemos , es responsable de haber violado o no haber aceptado el acuerdo que días antes ya se había firmado con  Agricultores , Asociaciones , ganaderos y dependencias de la Región Centro Sur y Diputados que estuvieron apoyando .

Su respuesta fue que la CEDH solo actuó , específicamente como visores y  con la presencia en el lugar de los por parte del Lic. Raymundo Mata.

Y que en todo caso quien tuviera que hacer recomendaciones seria la CNDH (Comisión Nacional de los Derechos Humanos) con sede en Cd. Juárez.

 

¡ESCUCHEMOS LA OPINION Y POSTURA DEL VISOR DE CEDH EN DELICIAS!

Deja una respuesta