Disfrutan cientos de familias del Festival del Día Reyes
enero 5, 2019
Rehabilitan carpeta asfáltica en Avenida Enrique Sáenz
enero 9, 2019

Celebran 84 Aniversario de la Municipalidad de Delicias

Al cumplirse 84 años de la expedición del Decreto 45 por el entonces Gobernador de Chihuahua, Rodrigo M. Quevedo, que convierte a Delicias en Municipio; la mañana de este lunes se realizó la ceremonia oficial en la que se recordó este acontecimiento.

 

Con la presencia de representantes de los tres órdenes de gobierno,  el secretario del Ayuntamiento, Manuel Villanueva encabezó el acto oficial en el que recibió simbólicamente de Alejandro Calderón, representante del Gobierno estatal, el Decreto que declara a Delicias como Municipio; para posteriormente dar lectura al mismo.

 

Además, enfatizó en la importancia que ha tenido esta joven ciudad desde los inicios de su fundación, destacando en el ámbito agrícola, ganadero, deportivo, cultural, político y social; pues el lema de su escudo: Trabajo, Lealtad y Constancia han sido características esenciales de los nacidos en esta tierra y de los que han llegado para quedarse en la progresista ciudad.

 

“Ahora la vida y los delicienses, nos pone a todos en un lugar privilegiado en la historia, pues trabajando juntos podemos alcanzar las metas trazadas entre el Gobierno y la sociedad, para fortalecer y mejorar la calidad de vida de quienes aquí vivimos; con programas sociales y apoyos que permitan hacer de Delicias, un mejor lugar para todos”, expresó.

 

Con el acompañamiento de las bandas de guerra de Primarias del Municipio, se realizaron dos marchas y previamente, el acto cívico militar fue encabezado por la Banda de Guerra y Escolta del 66 Batallón de Infantería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *