Chihuahua está harto de los mismos candidatos que no cumplen; en el PES somos trabajadores y honestos: “El Capi” Arrieta

140

Chihuahua. A un mes del arranque al proceso electoral 2021, el candidato a gobernador del Estado por el Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Carlos Arrieta, destacó la existencia de un hartazgo generalizado de las personas con los políticos, al ser estos unas personas que lejos de llevar resultados, solo buscan su propio beneficio.

“Ya están cansados de la corrupción, pareciera que, para ser gobernador, un requisito indispensable es ser una persona corrupta, alguien que después de que salgan anden tras de ellos”, dijo Arrieta.

En este sentido, el candidato a la gubernatura de Chihuahua aseguró que es esta casa política, un partido nuevo, distinto que viene a cumplir con las acciones de todos.

razón por la cual, enfatizó que, al ser un partido de reciente creación, ven en ellos la nueva esperanza, pues al no tener mañas, lo mejor que tienen para ofrecer a los ciudadanos, son perfiles de gente trabajadora, honrada y honesta.

“La gente escucha nuestras propuestas y nos externa sus inquietudes”, dijo.

Por su parte, Carlos Cuevas, candidato a legislador local, reforzando cada una de las declaraciones de sus compañeros, quienes asegurarán que las personas han escuchado sus propuestas y a su vez les externan sus inquietudes, destacó el recorrido brindado por el municipio de Rosales en el arranque de sus campañas.

“Somos la nueva esperanza de la gente, somos un partido nuevo que será la primera vez que va a votar en su historia”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here