Chihuahua tendrá un gobernador que nunca se le ha señalado ni se verá envuelto en actos de corrupción: Luis “El Capi” Arrieta

207

Ciudad Juárez, Chih.- “Bajo mi gobierno se logrará cambiar la cultura de todo Chihuahua”, declaró el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Carlos Arrieta, asegurando que de todos los aspirantes que están peleando el liderazgo del Ejecutivo Estatal, es él quién jamás se ha visto envuelto en actos de corrupción.

En reunión con la Asociación de Líderes Comprometidos con Juárez, “El Capi” Arrieta aseguró y destacó que gracias a las bondades del uso y servicio del internet se puede conocer sobre cualquiera de los aspirantes a ocupar un cargo dentro de la política de Chihuahua.

“Metemos el nombre de cualquiera de nosotros y sale hasta los colores que se robaron en la primaria”, manifestó Luis Carlos Arrieta, seguido de asegurar que no hay ningún solo acto en toda su vida y en la historia de Chihuahua en la cual lo puedan acusar de corrupto.

“Soy un hombre honesto y me manejo con honestidad y si algo aprendí de mi padre es honrar mi palabra, en mis tratos y negocios”, dijo.

Finalmente, dijo que desde pequeño lo enseñaron a respetar a las personas, aseguró que él nunca ha quedado mal, robado o tomado algo que no le pertenece, por lo que invitó a votar por él y constatar que ese mismo papel estaría tomando a la hora de gobernar, y que por ende se daría dar pie a qué en toda la historia de Chihuahua haya un buen gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here