Chihuahuenses ganan medallas de bronce en Campeonato Centroamericano de Karate

176

En la categoría Sub-14, se consiguieron dos preseas de bronce en El Salvador

Con una cosecha de dos medallas de bronce, finalizaron los chihuahuenses el Campeonato Centroamericano y del Caribe Junior y Senior de Karate que se desarrolló en la República de El Salvador.

El karateca Horacio Octavio Lugo Blackaller se colgó la presea de bronce dentro de los más de 55 kilogramos de la categoría Sub-14 en la modalidad de Kumite y Paola Delgado Villareal hizo lo propio dentro de la división hasta 50 kilogramos de la categoría Senior.

El evento tuvo lugar del 4 al 6 de noviembre en el Palacio de los Deportes de San Salvador, capital de El Salvador y participaron países de Centroamérica, así como México, Colombia, Venezuela y República Dominicana.

La delegación Chihuahua estuvo conformada por Andrés Villalobos, Horacio Octavio Lugo Blackeller y Paola Delgado Villareal, dirigidos por el sensei José Luis Aguilar Escudero, entrenador nacional.

La chihuahuense Paola Delgado se encuentra en preparación para participar en el Campeonato Panamericano Junior de Karate que se desarrollará en Cali, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here