22.6 C
Ciudad Delicias, MX
martes, agosto 3, 2021
Inicio Deportes Christian Eriksen, jugador de Dinamarca jugador que se desplomo en pleno partido.

Christian Eriksen, jugador de Dinamarca jugador que se desplomo en pleno partido.

599

Christian Eriksen, jugador de Dinamarca, se desvaneció antes de que terminara la primera mitad en el primer partido de su selección en esta Eurocopa 2020 ante su similar de Finlandia.

El mediocampista nació un 14 de febrero de 1992 en Middelfart, Dinamarca. Su inicio como futbolista profesional fue en el Ajax de Ámsterdam, en donde recibió la oportunidad de jugar con el primer equipo en 2009.© AP

Eriksen en un partido del Inter de Milán© Record Eriksen en un partido del Inter de Milán

Para la temporada 2013-14 el Tottenham Hotspur se hizo de los servicios de Eriksen. El danés fue un jugador muy importante de los Spurs. En 2019 Christian jugó la Final de la Champions League con el Tottenham ante el Liverpool y el equipo Red se llevó la victoria 2-0.

Eriksen en un partido del Tottenham© Record Eriksen en un partido del Tottenham

En enero de 2020, Eriksen salió del cuadro inglés tras llegar a un acuerdo con el Inter de Milán; equipo con el que recientemente se coronó de la Serie A. En 2010 Eriksen fue convocado por primera vez por la Selección de Dinamarca y jugó su primer Mundial en Sudáfrica 2010.

Eriksen en un partido con la Selección Dinamarca© Record Eriksen en un partido con la Selección Dinamarca

Entre su palmarés Eriksen ganó en tres ocasiones la Eredivisie con el Ajax de Ámsterdam, con el Tottenham no pudo levantar un título y con el Inter de Milán consiguió el Scudetto.

TE GUSTA EL FUTBOL APUESTA A TU EQUIPO FAVORITO HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here