Cientos De Familias Disfrutan De La Recién Rehabilitada Unidad Deportiva En Col. Loma De Pérez

67

En el tema del mejoramiento de infraestructura deportiva, otro de los compromisos cumplidos por la administración 2018-2021, que encabeza el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, fue la rehabilitación de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, ubicada en Colonia Loma de Pérez.

Más de un millón 300 mil pesos fueron invertidos para la remodelación de esta unidad deportiva, a la que acuden diariamente para realizar actividades recreativas cientos de familias delicienses, principalmente niños y jóvenes.

Se trabajó en una superficie de mil 918 metros cuadrados con la rehabilitación del kiosco, colocación de aparatos de gimnasio al aire libre, rehabilitación de canchas de usos múltiples y fútbol rápido, colocación de juegos infantiles, construcción de bebedero, entre otros, que ya se encuentran disponibles para que los ciudadanos acudan a hacer uso de ellas.

El Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por el Presidente Eliseo Compeán Fernández, continúa con el compromiso de seguir trabajando en la mejora y dignificación de espacios deportivos en beneficio de todos los delicienses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here