Cierra Brenda Ríos con caravana verde

309

La fila de vehículos que recorrió parte de las principales avenidas de la ciudad de Chihuahua semejaba una serpiente que en ocasiones parecía interminable.

Brenda Ríos, a quienes mediciones recientes colocan tercera en la contienda por la gubernatura, se hizo acompañar por la representante del Verde en las municipales, Paola Arroyo, así como del resto de candidatas y candidatos a cargos legislativos, en lo que fue el cierre conjunto de campaña.
Ríos insistió en la importancia de salir a votar este domingo 6 de junio e instó a los ciudadanos a pensar detenidamente las propuestas y perfiles de quienes habrán de elegir.
La caravana avanzó por la Av tecnológico y Av los Arcos, para después llegar a la Colonia los Girasoles I, y Villa Juárez.
Ríos se dijo contenta con el apoyo creciente recibido durante estos meses, en los que recorrió las principales ciudades y pueblos de la.alta y baja babícora.
“Me quedo enormemente agradecida por el apoyo que he recibido estos meses. Vamos pisando fuerte y el nombre del Verde va a retumbar por todo el estado este próximo domingo”, dijo emocionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here