Cierra campaña Maru en Delicias con más de 1,300 vehículos en automitin

183

Arropada por miles de delicienses y habitantes de la zona centro – sur del estado, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, encabezó un automitin de más de 1,300 vehículos, en el municipio de Delicias con motivo de su cierre de campaña.

Los asistentes hicieron sentir su apoyo y respaldo hacia el proyecto de la panista, quienes por medio de banderas y porras arroparon cada momento del evento, expresando su admiración por el valor, resultados y camino que Maru ha trazado a lo largo de su recorrido por la administración pública, siendo los chihuahuenses los principales testigos de su labor.

Maru expresó su agradecimiento y júbilo de poder estar frente a los vencedores del desierto, a quienes reconoció el espíritu de perseverancia y trabajo con el cual han transformado la precariedad en prosperidad, mismo con el que defendieron de manera valiente el agua de las presas del estado, ante la embestida y saqueo por parte del gobierno federal.

Asimismo, Campos Galván destacó que, con ese mismo espíritu de fortaleza, será la principal defensora del estado, regresando el seguro popular y las estancias infantiles, así como generando programas y fondos que impulsen la reactivación económica, la cual sea acompañada de obras que si sirvan a los chihuahuenses y que les cambie la realidad.

“Por eso chihuahuenses los llamo ahora más que nunca a este deber moral de ir a votar, tenemos que frenar la locura política que estamos viviendo y reconquistar los valores de justicia y libertad que siempre hemos defendido” convocó la candidata.

Por su parte, Marko Cortés reiteró que nunca más se violentará a un candidato o candidata como se le hizo a Maru, quien demostró la fortaleza y capacidad para estar al frente de un estado tan importante como lo es Chihuahua.

“Hay de dos, el proyecto destructivo, regresivo, que les deja sin agua para trabajar la tierra, o el proyecto moderno, donde caben todos y particularmente todas, que encabeza mi querida Maru Campos” mencionó Marko Cortés.

Del mismo modo, el dirigente nacional, reconoció la capacidad y convocatoria de Campos Galván, la cual ha sido clave para la unión y conjunción de las diferentes fuerzas políticas para formar un frente común, con el único fin de salvaguardar el futuro del estado, convocando a los delicienses a ejercer un voto útil.

“Con Maru en la gubernatura, que ya dio resultados de como sí se gobierna desde una capital, a Chihuahua otro gallo le va a cantar y les va a ir muy bien a toda la región centro – sur y a todo el estado. Maru será nuestra próxima gobernadora” refrendó Jesús Valenciano.

La panista estuvo acompañada por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, por Rocío Reza, presidenta estatal del partido, el candidato a alcalde, Jesús Valenciano, el candidato a diputado, Roberto Carreón, la candidata a alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, así como por Alejandro Díaz, María Eugenia Baeza y Blanca Álvarez, nieta de Don Luis H. Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here