Cinta de Oro se proclama nuevo IOCW Champion en El Paso

537

(El Paso, Texas, viernes, 24 de septiembre de 2021) – La ciudad de El Paso, Texas vivió ayer uno de los momentos más históricos de la historia de la lucha libre profesional en la ciudad. El héroe local, Cinta de Oro, se proclamó nuevo IOCW Champion después de derrotar al peruano Rayo en un evento que se vivió en el corazón de las calles de la ciudad.

https://twitter.com/IOCWChamp/status/1440929574561488896  

Cinta de Oro nuevo IOCW Champion

Las calles de El Paso vivieron una lucha de gigantes. Cinta de Oro y Rayo lo dejaron todo sobre el ring para dar un gran espectáculo para todos los fans presentes en el corazón de la ciudad. Ya se esperaba que la lucha fuera frenética, y más después de anunciar que Alberto El Patrón y Akbar Farat (Sobrino de la leyenda de la NWA Legend Prince Al Farat) estarían en las esquinas de ambos luchadores. La acción se extendió por los aledaños del ring donde pudimos ver a Alberto usando un cono de tráfico para golpear a Farat o a Cinta de Oro haciendo lo que más le gusta, volar desde el poste.

https://twitter.com/CintaDeOro/status/1440930550068482050

https://www.facebook.com/IOCWChampionship/posts/383380090120744  

El show fue la fiesta final de una gran celebración de la asociación HOME, que busca hogar a los niños desfavorecidos de la ciudad. Cinta de Oro vivió en una de sus casas cuando era un niño, lo que hace todavía más especial su victoria. El público de la ciudad se volvió loco con el resultado, especialmente los niños allí presentes que ahora sueñan con ser luchadores y seguir los pasos del campeón.

Warge nuevo patrocinador

El youtuber Warge se presentó durante el evento como nuevo patrocinador del proyecto. Su logo ya forma parte del campeonato y sus miles de seguidores ya están al pendiente de un cinturón que poco a poco se está convirtiendo en uno de los más relevantes de la escena independiente de los Estados Unidos.

https://twitter.com/Wargeadicto/status/1440942931964203010

Síguenos en nuestras redes sociales:

International Open Challengue World Championship en Twitter: https://twitter.com/IOCWChamp

International Open Challengue World Championship en Facebook: https://www.facebook.com/IOCWChampionship

International Open Challengue World Championship en Instagram: https://www.instagram.com/iocwchampionship/

Foto 1: Cinta de Oro se proclamó nuevo #IOCWChampion al derrotar a Rayo en El Paso. Alberto el Patrón (Extrema derecha) estuvo en la esquina de Cinta de Oro (Tercero de derecha a izquierda) mientras que Akbar Farat (Primero en la foto) estuvo en la de Rayo (Segundo de derecha a izquierda). Imágenes cortesía de Jesús Rosales.

Foto 2: Cinta de Oro nuevo IOCW Champion y su nueva camiseta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here