CLAUSURA ELISEO COMPEÁN ‘POLIDIVERTIDO 2018’

41

La edición 2018 del Polidivertido fue todo un éxito, gracias a que participaron 300 niños quienes este jueves concluyeron con éxito el curso de verano en el que realizaron diversas actividades.

 

El alcalde Eliseo Compeán Fernández, fue el encargado de encabezar el evento de clausura, al interior del Polideportivo Bicentenario, donde se dieron cita los niños del programa de verano y padres de familia.

 

«El tiempo ha pasado muy rápido, justo hoy hace un año que estuvimos aquí en este mismo evento y vemos con gusto como, no solo hemos hecho más cosas, sino que las hemos mejorado», expresó el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, al asegurar que se superó en cien lugares, el Polidivertido del año pasado.

 

En este taller se ofrecieron clases de teatro, basquetbol, tenis de mesa, karate, zumba, natación, manualidades y judo; además de la visita al Museo del Desierto Chihuahuense, Museo Semilla y Hacienda Santa Gertrudis.

 

Las actividades fueron inspeccionadas de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, de lunes a viernes durante cuatro semanas, por más de 38 monitores, es decir, jóvenes que se dedicaron a cuidar «lo más preciado de las familias, nuestros hijos», concluyó Eliseo Compeán.

 

Durante el evento se hizo una demostración de cada módulo de actividades, donde los pequeños dieron muestra de sus alcances en este proyecto que resultó, todo un éxito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here