CLAUSURAN CURSO DE VERANO DARE 2018

26

En un gran ambiente, la mañana de este viernes se dio por clausurado el Curso de Verano DARE 2018, en el que participaron más de 100 niños quienes disfrutaron de sus vacaciones con una serie de actividades lúdicas y recreativas.

 

La culminación de este taller tuvo lugar en la sede del programa, el Centro Comunitario Linda Vista, en el que a través del Gobierno Municipal y por medio de los instructors DARE pertencientes a Seguridad Pública, se implementaron pláticas preventivas.

 

En la clausura se hizo entrega de reconocimientos a instructores participantes de Bomberos, Vialidad, Cruz Roja y Seguridad Pública. En dicho evento estuvieron presentes los padres de familia.

 

Con la representación del alcalde, Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo Social, enfatizó en el compromiso que tiene este Gobierno Municipal con la niñez deliciense para la promoción de la cultura, el deporte y los valores; agradeciendo además la confianza de los padres de familia, dejando a sus hijos en este tipo de programas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here