Entrega Estacionómetros techado en la Plaza 80 Aniversario
2 agosto, 2019
Lanzan convocatoria de Programa para apoyo de uniformes escolares 2019
8 agosto, 2019

Clausuran Poli Divertido 2019; participaron más de 300 niños

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, acudió la tarde de este jueves a la clausura de la cuarta edición del Poli Divertido 2019 organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud y en el que participaron más de 300 niños de los 4 a 12 años de edad.

Los niños disfrutaron de las diferentes actividades a lo largo del curso y durante la ceremonia de clausura  realizaron una demostración de lo aprendido en las diferentes disciplinas como: teatro, zumba kids, karate, baile, natación, entre otras.

 

El alcalde Eliseo Compeán Fernández y su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes López, estuvieron muy atentos a cada una de las presentaciones y en su momento agradecieron a los padres de familia su confianza por permitir que sus hijos formaran parte del Poli Divertido 2019.

En su intervención, el alcalde destacó que «en lo que va del año hemos entregado becas, uniformes, zapatos escolares y apoyo en transporte, y no podíamos dejar a un lado el deporte, para que nuestros niños crezcan con valores bien cimentados», puntualizó.

De esta manera es como el Gobierno Municipal de Delicias continúa con acciones para que las nuevas generaciones adquieran conocimientos en deporte y actividades culturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *