Cómo aprovechar al máximo tu aguinaldo en este Buen Fin? Luis Aguilar y Edibray Gómez en LA Cita

79

El Diputado Luis Aguilar mencionó que durante la próxima emisión de su programa semanal LA Cita, tendrá como invitado a Edibray Gómez, Presidente de CANACO SERVYTUR Chihuahua, para hablar sobre el Buen Fin, todo lo que este evento conlleva en cuestión de economía local, y las buenas medidas que deben de tomarse, al realizar compras durante estos próximos días

Ante la llegada del Buen Fin, temporada en la que las diversas cadenas comerciales, empresas y negocios locales invitan a la ciudadanía a consumir sus productos o servicios con grandes descuentos y ofertas, el Diputado Luis Aguilar charlará con Edibray Gómez, Presidente de CANACO SERVYTUR Chihuahua, durante su programa semanal de LA Cita.
“Estoy seguro que hoy en día, todas y todos sabemos qué es el Buen Fin y su objetivo, ya que es un evento que desde hace varios años se realiza aquí en México.
Sin embargo, hemos llegado a tener muchas dudas sobre las ofertas de estos días o los productos que las diversas personas y negocios nos ofrecen, y a las que tal vez aún no les hemos encontrado respuesta.
Por esto, invité a mi buen amigo Edibray Gómez, para platicar sobre el Buen Fin y todo lo que este evento conlleva. Y, sobre todo, para que el pueda darnos una visión distinta sobre lo que viviremos durante estos próximos días, del 10 al 16 de noviembre para ser específico, cómo administrar mejor nuestras compras e incluso, en dónde podríamos quejarnos si hay algún fraude.
Todo esto y más lo platicaremos es próximo miércoles 10 de noviembre, en punto de las 7 PM, en mis redes sociales, así que les invito a que nos acompañen durante esta transmisión”, finalizó Luis Aguilar.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here