Compeán refrenda apoyo; lo convertiremos en beneficio para las familias, asegura

15

Delicias, Chih.- A menos de un mes que concluya su campaña, Eliseo Compeán anticipó un triunfo para este primero de julio. Dijo experimentar el apoyo de los delicienses y aseguró transformarlo en beneficio de las familias.

 

Comentó la percepción generalizada que existe por el triunfo del PAN, una vez más, en Delicias: “nosotros continuamos trabajando, existe un equipo responsable, con mucha capacidad; y los candidatos estamos tocando puertas, visitando centros de trabajo y reuniones; damos la cara, miramos de frente porque el trabajo realizado y el buen manejo de los recursos nos permiten pedir el voto de nueva cuenta”, dijo.

 

El candidato a la presidencia municipal de Delicias reiteró que como alcalde le corresponderá conducir a un municipio de trabajo incansable: “los delicienses sostenemos la cultura del trabajo y de la buena convivencia; en Delicias sabemos del respeto cuando se piensa distinto, y eso es lo que nos fortalece como un municipio en constante crecimiento”.

 

Subrayó que el apoyo experimentado se convertirá en beneficio para las familias, “porque precisamente ese apoyo a nuestro proyecto lleva el refrendo del carácter social que han tenido los gobiernos del PAN”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here