Comunicado de Prensa Dr. Alejandro Díaz Villalobos, candidato a gobernador de Fuerza por México

129

Chihuahua, Chih.- “Mientras otros se pelean, y buscan sólo el poder por el poder y el dinero, nosotros tomamos este gran paso de valentía, y juntos levantamos la voz y nos uniremos en un sólo corazón por nuestro gran estado. Nos toca a los ciudadanos tomar las riendas de nuestro futuro”, expresó el Dr. Alejandro Díaz Villalobos, candidato a gobernador de Fuerza por México al presentar la solicitud de registro ante la asamblea del Instituto Estatal Electoral.

Ante familiares y simpatizantes que lo acompañaron, Alejandro Díaz indicó que llega  como un ciudadano más, acompañado de un grupo de personas que sienten que la política ha fallado, que los partidos de siempre han fallado y que los malos gobiernos desde luego han fallado.

Al registro llegó en compañía de su esposa Gisela, de sus hijos Sebastián, Joaquín, David y Andrés; así como de Ricardo Santos Robledo Chávez, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Fuerza por México, en representación de Gerardo Islas, Presidente Nacional, así como de Antonio Arturo Franco Medina, Presidente estatal de Fuerza por México.

“Me siento muy feliz, muy honrado, a todos ustedes estoy muy agradecido porque han creído en un gran proyecto, hoy estoy convencido que estamos viviendo un momento histórico”, agregó Alejandro Díaz.

“Los gobiernos de siempre y los políticos de siempre nos han fallado a los ciudadanos, este es el tiempo de las y los ciudadanos, no permitamos ya que alguien tome decisiones por nosotros, es el momento en que los ciudadanos tomemos las riendas del futuro de nuestra estado”, puntualizó el candidato de Fuerza por México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here