Celebran 86 Aniversario del Inicio del Trazo de la Ciudad y entregan Medalla al Mérito Ciudadano
abril 2, 2019
Participaron más de 800 Ciclistas en Carrera del 86 Aniversario
abril 8, 2019

Con activación física Celebran en Delicias, Día Mundial de la Salud

En el marco de la celebración de dos fechas relacionadas con los buenos hábitos y la Salud, este viernes personal del Gobierno Municipal y de grupos sociales, participaron en los ejercicios del Día Mundial de la Activación Física y Día Mundial de la Salud.

 

El secretario municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó el evento que tuvo lugar en la explanada del Reloj Público y en donde participaron estudiantes de la Secundaria 96 y de dependencias de la Administración y asociaciones.

 

A través de la Coordinación de Salud Municipal, encabezada por la doctora Francisca Mercado, se hizo la convocatoria para que participarán en este evento, beneficiarios de diversos programas federales, que en apoyo a la promoción de la salud aceptaron activarse por cerca de 60 minutos con diversas rutinas.

 

Durante el mensaje se resaltó la necesidad de modificar diariamente los hábitos para tener una mejor Salud, pues hizo énfasis que México ocupa los primeros lugares en obesidad de adultos y niños, principales causas que originan la muerte si no se controla a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *