Presenta Orquesta y Banda Infantil y Juvenil de Delicias “Concierto de Aniversario de Delicias”
marzo 21, 2018
Se conmemora el 212 aniversario de Natalicio de Benito Juárez
marzo 21, 2018

Con apoyo de Tony Meléndez concluye primera etapa de construcción del gimnasio del Instituto Tecnológico de Delicias

Con una inversión de casi 3 millones de pesos, incluyendo el recurso asignado por el diputado Tony Meléndez, se concretó la entrega de la primera etapa de construcción del gimnasio del Instituto Tecnológico de Delicias, la cual beneficiará a cientos de estudiantes de ésta y las próximas generaciones académicas.

 

El legislador manifestó su confianza en que este recinto gimnástico cumplirá con el objetivo de hacer y forjar a más jóvenes en las diferentes disciplinas, sobre todo para el beneficio de ellos, sus familiares y la sociedad en su conjunto.

 

Meléndez Ortega consideró que este tipo de instalaciones reflejan la importancia que en Chihuahua se da al deporte, a fin de destacar con atletas de primer orden, como se han distinguido siempre en lo nacional e internacional.

 

Este gimnasio será todo un éxito y llevará el deporte a la juventud con calidad y calidez, así como con competitividad y garra, a la que están acostumbrados nuestros estudiantes, expresó el diputado chihuahuense.

 

Por su parte, el presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, agradeció a Tony Meléndez el haber coadyuvado en concretar este proyecto, solicitado desde hace varios años por la comunidad estudiantil y magisterial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *