Equipo de béisbol fusionado de dos municipio pasa a la siguiente fase en la categoría de 7 y 8 años
mayo 22, 2018
Volvemos a ganar Delicias: PAN
mayo 24, 2018

Con el Lema “YO SÍ PUEDO” arrancan campaña de Gaby Franco, Pepe Carreón y Fernando Ramírez

Delicias, Chih.- “Recuperar a Delicias y convertirla en la ciudad que siempre hemos soñado”, fue el mensaje de los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional, Gaby Franco para Presidenta Municipal, Fernando Ramírez para Síndico y Pepe Carreón para Diputado local por Delicias y Rosales, durante el arranque de campaña realizado en el primer minuto del jueves 24 de Mayo.

 

Gaby  Franco reiteró su amor por Delicias y preocupación al ver la situación en que se encuentra con el actual gobierno, motivo por el que, al ser electa como alcaldesa iniciará un programa de apoyo pequeñas y medianas empresas para generar mejores empleos y el autoempleo que permita la libertad financiera de las familias delicienses, además de trabajar intensamente en una mejora del equipamiento urbano, de alumbrado y calles, además de convertir los programas asistenciales en un verdadero Desarrollo Social.

 

Por su parte, Pepe Carrón reiteró que con su experiencia en el ramo empresarial y con el empeño de su palabra, serán cumplidas cada una de sus promesas de campaña. Señaló que Delicias y Rosales necesitan un mejor gestor, y que será él quien busque una mejor condición de vida para los habitantes de ambos municipios.

 

Fernando Ramírez, señaló que será duro al revisar las cuentas públicas, “Delicias necesita un cambio, porque ya estamos cansados de que los síndicos de las recientes administraciones no se atrevan a señalar”, aseguró que al llegar a la sindicatura las cuentas serán transparentes como lo han sido en cada una de las instancias donde ha fungido como funcionario público.

 

Cabe Mencionar que durante el primer día de campaña, los candidatos recorrerán juntos algunos puntos de la ciudad, iniciando con medios de comunicación desde primera hora, donde además de convivir con conductores y personal de las empresas radiofónicas han aprovechado para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas y mostrar que con su experiencia se podrá recuperar al Delicias que se encuentra en el olvido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *