Con éxito se inauguró la “Expo Mueblera 2018” en la capital del estado.

15

Delicias, Chih.- Por primera ocasión en la historia de la Asociación única de Fabricantes de Muebles de Delicias, se llevó a cabo la inauguración de la “Expo Mueblera 2018” en la capital del estado, esto con el objetivo primordial de ofrecer una mejor infraestructura a los expositores participantes.

Buscando que Delicias sea considerado como un epicentro de diseño mueblero en el país, se llevó a cabo la inauguración de la “Expo Mueblera 2018” en el centro de convenciones de Chihuahua, lugar en donde el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel González Arriaga, manifestó sentirse orgulloso de que Delicias sea proyectado en el estado por la industria mueblera.

Así mismo, el alcalde señaló que el éxito de este evento que año con año ha venido realizando la asociación de muebleros, se traduce en empleos para los Delicienses en aumento de jornada laborales y destacó la derrama económica que estos eventos traen al municipio.

De igual manera, la Directora de Agroindustria de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico la Lic. Silvia Román Sáenz, puntualizó  que a nivel nacional la industria mueblera generó en ventas en el año 2017, 25 mil millones de pesos, de los cuales el estado de Chihuahua, aporto poco más de 500 millones de pesos, felicitando a la Asociación y la industria mueblera del estado por tan importante logro.

Al evento, asistió el presidente de la Asociación Única de Fabricantes de Muebles de Delicias Ing. Reynaldo Porras Meléndez, gerente de la Comisión Nacional Forestal José de la Luz Santillán Soto, Lic. Silvia Román Sáenz, Directora de Agroindustria de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico y el Ing. Manuel González Arriaga, presidente municipal de Delicias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here