Con Festival de Día de Muertos se busca rescatar las Tradiciones Mexicanas

74

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Desarrollo Social y con la finalidad de preservar las tradiciones culturales de México, invita a la población en general, al festival de Día de Muertos que se realizará este primero de noviembre.

 

La actividades comenzarán a las 6 de la tarde, con un recorrido por el Panteón Municipal denominado “Caminando entre Tumbas”; en el que se conocerá la historia del camposanto y parte de la vida de algunos personajes históricos y representativos, que se encuentran sepultados en este lugar.

 

Además, a las 7 de la tarde, al término del recorrido, se ofrecerá un concierto en la explanada del Panteón, por la avenida Segunda Oriente, donde se presentará la cantante ‘Narcedalia’, con un “Homenaje a los Muertos”, interpretando entre otros temas: “La Llorona”.

 

Con eventos como éste; con la limpieza y mejora de los servicios en el Panteón Municipal para el 1 y 2 de noviembre; el Gobierno Municipal de Delicias, reitera la importancia de la celebración del Día de Muertos en nuestro país y la preservación de nuestras tradiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here