Con Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua entregan salón de actos en Casas Grandes

8

Se trata de una obra anhelada por la comunidad El Willy, donde las y los habitantes reforzarán la sana convivencia

Como parte de la estrategia de recuperación y dispersión de recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua, el Gobierno del Estado entregó la remodelación del salón de actos del ejido Ignacio Zaragoza (El Willy), en Casas Grandes.

La inversión fue de 600 mil pesos, a partes iguales entre Estado y Ayuntamiento, a través del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun).

Con esta acción, suman 6 millones de pesos ejercidos para construir 10 obras de alto impacto social, en beneficio de las y los habitantes de este Pueblo Mágico.

Blanca Judit Bencomo Castillo, supervisora de Sedemun en esa región, en representación del gobernador Javier Corral Jurado, inauguró la obra, acompañada por la alcaldesa Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias.

La funcionaria estatal agradeció la disposición de la presidenta municipal por trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado de Chihuahua, en favor del desarrollo de infraestructura que fomenta la sana convivencia en las comunidades.

Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias, a su vez, a nombre de las y los ciudadanos reconoció a la administración estatal por su organización para abonar al desarrollo de sus pueblos.

También agradeció al gobernador Javier Corral, por estar siempre atento a las necesidades más apremiantes de la comunidad que representa.

En este 2020, el Fondo de Reparación Justicia Para Chihuahua continúa la entrega de más obras de impacto social para las localidades más alejadas de las urbes, por medio del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro.