Con Maru rescataremos la economía y ayudaremos a las familias: Jesús Valenciano

386

Con casi 900 vehículos tripulados cada uno con dos ocupantes se realizó el automitin programado por los candidatos de la coalición PAN – PRD, la tarde noche de este viernes 30 de abril.

Ahí, el candidato a la alcaldía de Delicias refirió que muchas familias presentan necesidades por motivos de la pandemia y solicitó a Maru Campos hacer el compromiso de atender el tema al llegar al cargo.

Jesús Valenciano García propuso acudir en conjunto a las colonias para atender a familias afectadas y llevar servicios distintos, como ayuda psicológica, talleres de tanatología y la generación de auto empleo.

Pero también lamentó que haya niños y jóvenes cuyo aprovechamiento es bajo, y que el encierro, además, les genera estrés, depresión y ansiedad, lo que les lleva a tomar decisiones lamentables.

“Por ello vamos a echar a andar las Casas de las Familias, como medio para reducir tal rezago en niños y jóvenes; y que las familias también puedan ser atendidas por psicólogos y reciban terapia del duelo a quienes no han superado la pérdida de algún ser querido”.

Respecto de la reactivación económica solicitó a Maru Campos tener presente a Delicias y la región. “Aquí ya contamos con alianzas estratégicas con el sector empresarial –dijo- y queremos que le entres ya como gobernadora para lograr un ambicioso plan que nos lleve a rescatar varios sectores”, a lo que la panista respondió favorablemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here