Con Programa Pasaf Y Comedores Escolares, Dif Delicias Entrega Alimento A Familias De Estudiantes

94

Como parte del plan emergente de apoyo por la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias, en coordinación con el DIF Estatal, realizó la entrega de dotaciones alimentarias a los adscritos al programa PASAF, así como también a los comedores escolares en modalidad frío y caliente.

En esta ocasión las escuelas que recibieron las dotaciones alimentarias, como parte del plan emergente, entregaron los apoyos a las familias de alumnos en situación vulnerable, beneficiando a alrededor de 900 personas con desayunos en ambas modalidades.

Con respecto al programa PASAF, que se compone de niños menores de 6 años, jefes y jefas de familia, personas con discapacidad y mujeres embarazadas y/o en lactancia, se beneficiaron a 319 personas en total.

 

“Estos apoyos se entregan de manera bimestral a través del área de trabajo social; aún con la emergencia sanitaria no se ha dejado de entregar a las diversas familias”, detalló Susana Vizcarra, Directora del DIF Municipal Delicias.

 

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias a través del DIF Municipal, continúa en la suma de esfuerzos con el gobierno del estado para beneficiar a más familias delicienses que se encuentran en estado vulnerable por la emergencia sanitaria.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here