Con propuestas y resultados, Marisela Terrazas gana debate organizado por la UACJ

285

Luego del debate organizado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la candidata Marisela Terrazas, se dijo confiada de haber presentado las mejores propuestas para la niñez y el bienestar de las familias, así como su experiencia y resultados como mejor carta de presentación ante los juarenses.


En una muestra de civilidad política, se llevó a cabo el encuentro virtual de los candidatos, en el que acudieron únicamente al llamado los candidatos del PAN, PRI y RSP respectivamente.


Durante el debate, la diputada con licencia Marisela Terrazas mencionó que ‘‘las leyes no deben ser ocurrencias y no deben salir de un escritorio, sino ser leyes bien preparadas que generen ambientes adecuados para los ciudadanos y las familias, es importante aclarar que la aplicación y ejecución de las leyes no corresponde a los diputados sino a los demás poderes’’.

En su participación, Marisela Terrazas expresó con seguridad y precisión a sus respuestas, demostrando experiencia y capacidad legislativa en diversos ejes temáticos como educación, salud, juventud y desarrollo tecnológico.

‘‘Debemos enfocar nuevos programas de prevención para generar ambientes adecuados, como la iniciativa que presentamos, la perspectiva de familia, que busca el bienestar de sus miembros y con ello aseguramos una vida digna y se pueden evitar muchos problemas sociales que se viven actualmente”.

La candidata recalcó en el tema educativo sobre la importancia y del reto que será seguir usando la tecnología para el rezago educativo para niñez, así como en el tema de la salud, así como Marisela mencionó que junto con los demás diputados del PAN reorientaron recursos para el manejo de la pandemia sin apoyo del gobierno federal.

Sobre el tema de participación ciudadana, dijo ‘‘los que estamos aquí queremos trabajar de la mano con los ciudadanos, con los juarenses, los que no están dispuestos a legislar y escuchar a los ciudadanos es porque no les interesa, un ejemplo de ello, es la ley estatal de adopciones, la cual dedicamos 10 meses para conocer bien el proceso, para ver como lo hacíamos más eficiente, sobre todo un proceso más humano de la mano de los expertos.

La tarea de escuchar continuamente a los ciudadanos la tuvimos de forma directa por medio del programa diputada en tu colonia, con el cual visitamos las colonias del distrito, dándole seguimiento a las peticiones, y no fueron visitas de una vez, fueron compromisos cumplidos con atención y empatía”.

Finalmente la candidata panista cerró ‘‘Felicito a la comunidad universitaria por la organización de este tipo de ejercicios para la confrontación de ideas y propuestas en beneficio de los juarenses.

Lamento mucho que el candidato de MORENA no de la cara a la ciudadanía, esto habla de falta de congruencia y empatía con la ciudadanía’’ comentó Marisela Terrazas.

Concluyó que seguirá demostrando con trabajo y resultados el interés como mi compromiso que tengo con los ciudadanos.

El video del debate del distrito 5 fue transmitido por la cuenta Debates y participación 2021 CJS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here