El próximo lunes 29 regresarán a clases más de 735 mil estudiantes del nivel básico
27 abril, 2019
Reporta Educación bandera blanca en regreso a clases de 735 mil estudiantes de nivel básico
29 abril, 2019

Concluirá SCT este año modernización De la carretera Chihuahua-Delicias

  • Actualmente se encuentra en proceso de licitación
  • Contempla además un Paso Inferior Peatonal con Rampa a la altura del Templo de San Judas Tadeo

Chihuahua, Chihuahua.-  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que en referencia a la modernización de la carretera Chihuahua-Delicias, este año se trabajará del km 199+500 al km 208+000 por lo que se prevé concluir a finales de este año.

Con estos trabajos se terminará completamente la modernización de esta importante carretera, los cuales sumarían 116 kilómetros modernizados, los cuales equivalen a 58 kilómetros por ambos cuerpos. Esta importante vía pasó de tener 9 metros de ancho de corona a 10.5 metros.

Es importante mencionar que actualmente el Centro SCT Chihuahua se encuentra en proceso de licitación de la obra, lo anterior, tras realizar los trámites administrativos para rescindir el contrato a la empresa que abandonó los trabajos el año pasado.

Dentro de los trabajos que incluye esta modernización se encuentra también un Paso Inferior Peatonal con Rampa, el cual estará ubicado en el km 194+916 y el cual beneficiará a los usuarios que asisten al Templo de San Judas Tadeo y la comunidad de Tomás García.

Asimismo, se informa que los trabajos cuentan con señalización diurna y nocturna. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes llama a los automovilistas a respetar los límites de velocidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *