Concluye el Viernes Registro para Reconocimientos por Antigüedad Laboral Educativa

92

La convocatoria concluye esta semana y fue dirigida para el personal docente y de Apoyo a la Educación del subsistema federal, quienes tengan de 10 a 30 años de servicio ininterrumpido.

 

Este viernes 30 de noviembre concluye el plazo de registro para el personal docente y de Apoyo a la Educación con mayor antigüedad laboral en el subsistema federalizado, que desee recibir un estímulo económico y un reconocimiento público por parte del Gobierno del Estado.

 

La convocatoria fue abierta desde el pasado 21 de octubre a través de la Secretaría de Educación y Deporte en coordinación con los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech).

 

Para el cuerpo docente, el premio constará de la medalla de plata  “Maestro Rafael Ramírez” además de un estímulo económico, en tanto que el personal administrativo, manual, secretarial, de mantenimiento, prefectos y de apoyo general, obtendrá un estímulo económico y un reconocimiento público.

 

Las y los profesoras interesados en concursar, deben tener 30 años de actividad docente y el personal de apoyo entre 10 y 50 años, en ambos casos de manera efectiva e ininterrumpida.

 

El registro cierra el viernes 30 de noviembre a las 15:00 horas, y la documentación requerida en cada caso debe entregarse en la Subdirección de Personal, en Seech de la capital, ubicada en la avenida Antonio de Montes No. 4700, de la colonia Panamericana.

 

También puede llevarse a las oficinas regionales de Juárez, Parral, Delicias y Cuauhtémoc, o en las oficinas de la Sección 8ª del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), que está en el cruce de las avenidas Homero y Nicolás Gogol, en la ciudad de Chihuahua.

 

La entrega de medallas, reconocimientos y estímulos señalados en la convocatoria, se hará el 15 de mayo de 2019 en los lugares y horarios acordados entre las autoridades de Seech y del SNTE.

 

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 614 429-13-35, en las extensiones 13054, 13052 y 13049 de Seech.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here