Concluye Pavimentación En Laterales De La Plaza Carranza

22

Este sábado concluyeron los trabajos de pavimentación en las laterales de la Plaza Carranza, en próximos días se colocará la pintura para delimitar carriles y señalamientos.

Continúan las acciones de pavimentación en varios sectores del municipio, tanto en la zona urbana como en las colonias rurales, en lo que respecta a la Plaza Carranza, se trataba de un tramo muy utilizado por los automovilistas que ahora lo podrán hacer en una vialidad completamente rehabilitada.

Se trabajó en una superficie de casi 6 mil metros cuadrados, y la obra incluyó la construcción de rampas para personas con discapacidad. Debido a que ese tramo es muy utilizado, el personal de Obras Públicas aceleró los trabajos a fin de generar las menores molestias posibles, quedando abierta la circulación el sábado poco después del mediodía.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el presidente Eliseo Compeán, continúa pavimentando diversas calles del municipio, para que los habitantes de Delicias hagan uso de vialidades que se encuentren en óptimas condiciones.