Concluye ‘Vacaciones En Mi Biblioteca 2018’

23

 

«Vacaciones en mi Biblioteca», fue el curso que el Gobierno Municipal de Delicias, implementó durante este período vacacional en las bibliotecas del municipio beneficiando a más de 60 niños que acudieron diariamente para conocer nuevas actividades.

 

La mañana de este viernes en el Centro Cultural se dio la clausura oficial, por parte de la directora de Desarrollo Social en Delicias, Gabriela Peña Orta; quien dijo que la Administración está comprometida con el fomento de los valores en los niños, así como el gusto por la lectura y el descubrimiento de nuevos talentos, a través de este tipo de espacios.

 

La directora agradeció la confianza depositada en este proyecto por los padres de familia, quienes dejaban a sus hijos en plena seguridad que, en este taller, habrían de obtener nuevas herramientas con las actividades que se enseñaban, como: cuentacuentos, clases de música y pláticas sobre seguridad personal.

 

Por su parte la pequeña Regina agradeció la disposición de sus maestros, la amistad que hizo con sus compañeros, reconociendo en cada uno de ellos las experiencias más emotivas de este taller; «gracias por hacer de este curso algo muy bonito para todos».

 

Además, en el Centro Cultural «Cleofás Villegas», se montó una exposición de los trabajos realizados por los niños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here