Miércoles 28 último día de pago del predial con 10 por ciento de descuento
febrero 27, 2018

Concluyen capacitación bomberos de Delicias

Diez elementos de bomberos acudieron a la ciudad de Chihuahua a una capacitación en diferentes temas prioritarios para la atención de siniestros en el municipio con lo cual se busca seguir capacitándose y aquellos que ya tiene experiencia renovar conocimientos y técnicas.

El jefe del departamento de bomberos, Horacio Acosta Neri, dijo que fue una semana intensa para los 10 elementos quienes viajaron una semana a la ciudad de Chihuahua para una capacitación en donde trataron diferentes temas necesarios para seguir profesionalizándose.

Se trabajó en la implementación del sistema de comando de incidentes, comportamiento del fuego, equipo de protección personal, equipo de respiración autónoma  y por ultimo búsqueda y rescate.

Acosta Neri, recalcó que esta capacitación es de gran beneficio porque es una retroalimentación para el departamento y  nuevas técnicas para renovar los conocimientos.

Al mismo tiempo que se aseguró se seguirán con las capacitaciones  las cuales podrían ser ya el próximo mes de marzo con la intención de seguir preparándose tanto los elementos de planta como aquellos que llegan como voluntarios.

1 Comentario

  1. Rolando dice:

    Siempre necesitamos a personal más capacitado. QUE BUENO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *