Callejoneada supera la expectativa en La Cruz
abril 24, 2018
Recorridos históricos en La Cruz
abril 28, 2018

Conferencia “Porque una Sonrisa lo puede todo” por parte de José Julián Rivero Anchondo

La Cruz, Chih.- Se llevo a cabo en el Auditorio Municipal Oscar Soto Hermosillo la Conferencia y testimonio “Porque una sonrisa lo puede todo” por parte del Ing. José Julián Rivero Anchondo quien es el Presidente Estatal de la Asociación Conquistando Corazones A.C. y actual Premio Estatal de la Juventud.

Se conto con la presencia del Sr. José Carlos Aragón y Manuel Villa del Instituto Chihuahuense de la Juventud ICHIJUV, de Enlace Municipal estuvieron presentes el  Lic. Jesús Leal y Janet Porras,   Sandra Guerrero Directora de la Instancia de las Mujeres y Manuel Antonio Reyes Simental  Director de  Seguridad Pública.

José Julián Rivero Anchondo dio testimonio a los jóvenes presentes del como a combinado su trabajo como Ing. Civil y su voluntario en la Asociación Civil  para ayudar a los niños con cáncer. Teniendo como finalidad dejar un mensaje de reflexión en cada uno de los asistentes pero sobre todo impulsarlos a luchar por sus objetivos.

Por otra parte el Director de Seguridad Publica Manuel Antonio Reyes Simental  también estuvo como expositor con el tema prevención delictiva secuestro virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *