Un automóvil, una moto y un viaje a Mazatlán; los premios para el Sorteo del Contribuyente Cumplido
enero 9, 2019
Instituto de la Mujer informa a comerciantes beneficios del programa «Tarjeta Rosa»
enero 11, 2019

Conformará Desarrollo Económico, Centro de Negocios con Microempresas

A través de la dirección de Desarrollo Económico en Delicias, se trabaja en el fortalecimiento de las micro empresas y pequeños comercios, a fin de crear un Centro de Negocios, con la colaboración del Gobierno Municipal y el Instituto Tecnológico de Delicias.

 

Lo anterior surgió en las reuniones Consejo de Vinculación del Tecnológico de Delicias, es decir, se trata de una iniciativa del consejo que es integrado por cámaras empresariales y vocaciones productivas.

 

La principal finalidad de este proyecto, es dotar de asesoría a los pequeños negocios que no cuentan con las bases para armar un plan de negocios; además de consultorías externas que permitan desarrollar propuestas y conocimientos para hacer crecer sus ventas.

 

Goretty Machorro, gerente de Desarrollo Económico en el Municipio, destacó que mediante esta vinculación se abren las oportunidades para los estudiantes que están por egresar de sus carreras; ya que la experiencia de haber participado en la conformación de un proyecto para la empresa, es la mejor carta de presentación para ingresar al mundo empresarial.

 

Añadió que a través de esta vinculación se buscará consolidar también los proyectos de aquellos jóvenes emprendedores o recién egresados que deseen iniciar su propio negocio, gestionado recursos mediante programas con otros órdenes de gobierno, en beca o financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *