Contundente, Eliseo Compeán gana debate
junio 13, 2018
Tengo una muy clara visión de Delicias y seguiré luchando como lo he hecho hasta ahora: Marlen Vidaña
junio 13, 2018

Congruente, con visiones aterrizadas, señalamientos puntuales y precisos: Botello gana debate.

Delicias, Chih.- Congruente, con visiones aterrizadas, señalamientos puntuales y precisos sobre lo que no han hecho los que pudieron y pueden, sobre lo que por ende no pudieran hacerlo de nuevo, cómo lo prometen. La candidata a la presidencia del municipio de Delicias, Chihuahua; Yazmín “Botello” Serna,  de la Coalición Juntos haremos historia, demostró con creces que sí hay otras opciones a visualuzar.

Exhibió la corrupción tácita, implícita y desde luego descarada, que se ejecuta hoy en día.

Pese a que pensaban muchos ciudadanos que la candidata de la Coalición Juntos haremos historia, no tendría un real protagonismo en el debate, resultó ser la más puntual, precisa y tajante, sobre los tópicos impuestos por la organización del debate del Instituto Estatal Electoral.

Pese a esas circunstancias en contra, todos y cada uno de los temas prioritarios de la población, con base real en el clamor de la misma, defendió no solo con respuestas puntuales y claras, sino con propuestas de las mismas características añadiendo el “ plus” que tanto jóvenes como adultos menores y mayores, le aplaudieron directo en el acto, como desde dentro de las conciencias, a pesar de cuestiones de protocolos.

Cuestiones como el frustrado hospital general, en favor de la salud de los delicienses y sus miles de vecinos, o las plantas tratadoras de agua hasta ahora inexistentes y botín ridículo de los políticos, fueron expuestos por esta joven, preparada y además honesta mujer.

Una mujer que quiere ver a su municipio progresar. Una mujer que quiere lo mejor para todos, no para unos cuantos. Una joven mujer que tiene un gran respaldo para cambiar la situación.

Pudieron ver y escuchar en el debate, culpas por doquier, ella, Botello; señaló lo justo. Lo que cada quién tendrá en sus consciencias.

Ganadora del debate. Definitivamente Botello. Se toman en cuenta todas las opiniones y proyecciones. Pero lo más congruente, respetando todas las versiones, Yazmín Botello…la gran y convincente ganadora de este ejercicio democrático….”Ella si pudo, y si podrá”…ahí está la prueba.

Y tal es el caso de la intolerancia que tanto quieren demostrar, cuando el candidato en el gobierno, con tal cinismo y pragmatismo buro, quiso denostar a la candidata llamándola despectivamente “Botella” cuando no es su apellido y demostrando primero, su intolerancia, segundo; su desconexión ante la realidad que expuso la candidata Botello, en el sentido de NO exclusión, ni pensamientos retrógradas, que expulsan los talentos y buenas intenciones de sus mujeres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *