Entrega Estacionómetros equipo de cómputo a la Primaria Melchor Ocampo
febrero 1, 2019
Entrega Alcalde becas a 7 mil estudiantes
febrero 6, 2019

Conmemora Delicias el 102 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana

Esta mañana en la plaza Venustiano Carranza, el Gobierno Municipal de Delicias que encabeza el alcalde Eliseo Compeán Fernández, conmemoró el 102 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

Al evento acudieron autoridades militares, educativas, así como de Gobierno Municipal y Estatal, quienes celebraron Honores a la Bandera junto a funcionarios y estudiantes de la Escuela Primaria Constitución 2205. Durante el desarrollo de este importante evento, los alumnos de la escuela primaria entonaron el Himno a la Constitución.

En su participación, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recordó la importancia de conmemorar esta importante fecha, dijo, “en el gobierno municipal continuaremos promoviendo estas fechas para que las nuevas generaciones conozcan la historia de México y como en este caso, que la Promulgación de la Constitución forma parte de nuestra identidad nacional”.

Antes de concluir el evento, las autoridades colocaron una ofrenda floral en la base de la estatua de don Venustiano Carranza, concluyendo de esta manera tan importante evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *