Realiza Municipio Delicias Sorteo del Contribuyente Cumplido 2019
22 marzo, 2019
Se Consolida Asociación Civil En Pro De La Salud Mental; Continuán Las Acciones Vs El Suicidio
24 marzo, 2019

Conmemora Gobierno Municipal Aniversario 213 Del Natalicio De Benito Juárez

Con un acto cívico en la plaza en la plaza Benito Juárez, esta mañana el Gobierno Municipal de Delicias y la Logia Masónica número 10, rindieron homenaje a Benito Juárez García, en el aniversario número 213 de su natalicio. El evento estuvo encabezado por el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

 

Acompañado de funcionarios Municipales y regidores del Ayuntamiento, así como con la presencia distinguida de la Masonería de Delicias, el alcalde recordó los ideales del Presidente Juárez, su legado histórico y en materia de Leyes, con la Reforma creada en su Gobierno.

 

Además, resaltó en él a un Presidente que construyó los cimientos de una Nación libre, justa e igualitaria para todos ante la Ley; además de separar la Iglesia del Estado, así como hacer cumplir las garantías, derechos y libertades de los mexicanos.

 

Por su parte, el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón y Enrique Díaz de la Logia Masónica número 10, hizo una reseña de la vida y obra de Benito Juárez como Presidente y constructor de la Patria

 

El acto cívico se realizó por la escolta y banda de guerra de la Secundaria Federal Leyes de Reforma, institución que además presentó unos cuadros de baile.

 

El acto conmemorativo se concluyó con la colocación de una ofrenda floral en el busto al Benemérito de las Américas por parte de las autoridades y una parada cívica en su honor.

Deja una respuesta