Conmemora Gobierno Municipal aniversario 215 del natalicio de Benito Juárez.

435

Mediante un acto cívico en la Plaza Benito Juárez, el Gobierno Municipal de Delicias en conjunto con la Logia Masónica número 8 y la Logia Masónica número 10, llevó a cabo la conmemoración del 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

 

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Alfonso Delgado, realizaron la conmemoración en honor al “Benemérito de las Américas” comenzando con honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta de la dirección de Seguridad Pública Municipal, seguido de la entonación del Himno Nacional y de Chihuahua a cargo de Mario Guillen, cronista de la ciudad.

En su mensaje a la ciudadanía, el edil destacó la importancia de conmemorar este día, pues aseguró contribuir de esta forma a preservar en la historia al hombre que sigue siendo símbolo de coraje, respeto e incansable lucha por la paz; valores con que se deben educar a los niños y jóvenes de Delicias, ya que serán los próximos representantes de la sociedad.

El acto conmemorativo concluyó con la colocación de una ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez por parte de las autoridades, seguida de la fotografía oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here