El amparo da razón a guarderías, ganan madres e hijos: Valenciano
14 marzo, 2019
Será Cuauhtémoc sede del Quinto Congreso Regional de Mediación
19 marzo, 2019

Conmemoran 81 aniversario de la expropiación petrolera

El Gobierno Municipal de Delicias y la Masonería Universal Familia Mexicana, realizaron un evento para conmemorar el 81 aniversario de la expropiación petrolera.

 

Lo anterior se realizó en la plaza Lázaro Cárdenas que se ubica en la colonia del Empleado, donde se recordó esta fecha tan significativa para todos los mexicanos y que fue encabezada por el entonces presidente Lázaro Cárdenas del Río.

 

En su momento el profesor Martín Siller, perteneciente a la respetuosa Logia Lázaro Cárdenas, dio lectura a una pieza oratoria relacionada a tan importante acontecimiento.

 

En su mensaje, el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, dijo, “a 81 años de distancia, con un enorme comparativo de lo que es para México la industria petrolera, y lo que en aquel tiempo representaba, recordamos al Presidente Cárdenas y sus acciones, como un estadista que supo poner fin a los conflictos sindicales y regresarle al pueblo de México, una de las garantías más importantes para su desarrollo en el futuro próximo; todo ello, respaldado por la ciudadanía que salió a las calles a manifestar el apoyo a sus decisiones”.

Posteriormente, las autoridades que integraron el presídium, colocaron una ofrenda floral en el obelisco de la plaza, culminando de esta manera tan importante evento.

Deja una respuesta