Conmemoran 83 aniversario de la expropiación petrolera en Delicias.

315

Con el objetivo de continuar los valores cívicos en el municipio, Presidencia Municipal de Delicias en conjunto con miembros de la Respetable Logia Simbólica, Lázaro Cárdenas número 8, así como con miembros de la Logia Honestidad y Trabajo número 10, llevó a cabo la conmemoración del 83 aniversario de la expropiación petrolera.

 

Alrededor de las 9:30 de la mañana, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Alfonso Delgado Ruíz, se dieron cita en la plaza Lázaro Cárdenas ubicada en la colonia del Empleado, para llevar a cabo el evento protocolario en donde se realizaron los honores a la bandera por parte de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente entonar el Himno Nacional y de Chihuahua a cargo del cronista de la ciudad, Mario Guillén.

En su mensaje el alcalde resaltó la importancia de preservar la conmemoración de fechas que marcaron un nuevo rumbo en el país, así como también de hacerle llegar a todos los niños y jóvenes todo lo relacionado a la historia de México. Para concluir el evento se colocó una ofrenda floral en el obelisco de la plaza y se montó una guardia de honor.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en preservar y promover hechos históricos de trascendencia, mediante eventos conmemorativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here