Conmemoran el 104 aniversario de la Constitución Mexicana en Delicias.

340

Encabezado por el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, se llevó a cabo el evento de conmemoración de la Constitución Política de 1917 en la Plaza Carranza.

Esta mañana alrededor de las 9, comenzó el evento cívico con los respectivos honores a la Bandera por parte de la escolta a cargo de la dirección de Seguridad Pública Municipal, así como el himno nacional entonado por Mario Guillén, Cronista de la ciudad.

Acto seguido, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Eliseo Compeán, entre las cuales destacan el Secretario Municipal, Roberto Carreón y Gabriela Peña, Directora de Desarrollo Social, colocaron una ofrenda floral al pie del monumento a Venustiano Carranza y montaron una guardia de honor, para luego dar por concluido el evento.

En su mensaje, el edil recordó que debido a la emergencia sanitaria no pudieron estar presentes en el evento, como en años pasados, estudiantes delicienses como los alumnos de la Escuela Primaria Constitución 2205, quienes fungían como invitados especiales durante el acto; sin embargo, eso no es motivo para dejar de seguir promoviendo entre los delicienses la importancia de celebrar actos como este y compartir entre los niños y jóvenes los valores mexicanos, resaltó.

Es a través de actividades como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias fomenta los valores cívicos entre los delicienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here