Realizan Maratón de Ciclismo de Montaña “Vencedores del Desierto” con cerca de mil competidores
abril 1, 2018
Ing. Mario Mata Carrasco Candidato a Diputado Federal por el 5º Distrito.
abril 2, 2018

Conmemoran el 85 aniversario de la Fundación de Delicias; recibe Medalla al Mérito Ciudadano Raúl Alberto Burrola Almanza

En Sesión Solemne de Cabildo se realizó el acto protocolario del 85 aniversario de la Fundación de Delicias en donde se hizo la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano Fundadores del 2018, que en este año se condecoró  a Raúl Alberto Burrola Almanza, por su trayectoria de éxito en los ramos; comercial, de servicios y en lo social.

En el punto conocido como el Trazo Inicial de la ciudad, se realizó el acto protocolario para festejar el 85 aniversario de la Fundación de Delicias, el cual fue a través de una Sesión Solemne en donde secretario municipal, Manuel Villanueva Villa, tomó pase de lista de los integrantes del Honorable Ayuntamiento.

Posteriormente, el Cronista de la Ciudad, Carlos Gallegos, dio lectura a la reseña histórica de la Fundación de Delicias que remontó a varios años atrás, dando algunas de las razones que hicieron favorecer todo y dar paso a la tierra de los “Vencedores del Desierto”.

Acto seguido, el secretario municipal, Manuel Villanueva Villa, dio lectura al dictamen emitido por el Consejo de Premiación, quien determinó que el ingeniero Raúl Burrola Almanza, recibiera la Medalla al Mérito Ciudadano por su destacada trayectoria.

Posteriormente, el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, acompañado del director general de Transporte, Joel Gallegos Legarreta, como representante del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y el diputado local, Jesús Valenciano García, entregaron la medalla y el reconocimiento al ingeniero Raúl Burrola Almanza, quien también pasó al micrófono para brindar unas palabras a los asistentes.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, felicitó al homenajeado y dijo que la celebración del cumpleaños 85 de nuestro Delicias es una oportunidad de repensar los logros y poder delinear e imaginar nuevas ilusiones y esperanzas, además, destacó la importancia de la gente quienes han sumado para lograr el progreso del municipio.

Una vez clausurados los trabajos de la sesión solemne, las autoridades estatales, municipales y algunas personalidades que en años anteriores recibieron la Medalla, colocaron una ofrenda floral en la base del monumento en honor a Carlos Blake y en el Obelisco del trazo Inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *