Alcalde De Delicias Muestra Apoyo A Productores Para Que No Se Extraiga El Agua De Presas
5 febrero, 2020
Desarrollo Económico Delicias Invita A La Caravana “Acelera Tu Negocio”.
5 febrero, 2020

Conmemoran En Delicias El 103 Aniversario De La Constitución Mexicana.

Esta mañana, se llevó a cabo el evento de conmemoración de la Constitución Política de 1917, en la Plaza Carranza en donde estuvieron presentes autoridades municipales, autoridades educativas, el Ejército Mexicano, alumnos de la Escuela Primaria Constitución 2205 y de la Escuela Secundaria ES-96, “Vencedores del Desierto”.

 

En punto de las 9:00 de la mañana empezó el evento cívico con los respectivos honores a la Bandera por parte de la escolta a cargo del 66 Batallón de Infantería, la banda de guerra de la Escuela Secundaria 96 y la Escuela Primaria Constitución 2205, quienes tuvieron una participación especial alusiva a la constitución.

 

Acto seguido, funcionarios encabezados por Gabriela Peña, Directora de Desarrollo Social, en representación del Alcalde, Eliseo Compeán Fernández, colocaron una ofrenda floral al pie del monumento a Venustiano Carranza y montaron una guardia de honor, para luego dar por concluido el evento.

 

Gabriela Peña, mencionó la importancia de seguir fomentando en las nuevas generaciones estas fechas culturales y cívicas pues es a través de ellas donde se genera nuestra identidad nacional.

 

Presidencia Municipal de Delicias fomenta actividades cívicas a través de la conmemoración digna de fechas importantes para la historia mexicana con el fin de que los ciudadanos sientan el orgullo de ser mexicanos.

Deja una respuesta