Conoce el procedimiento para renovar el apoyo para transporte público 2021.

300

Presidencia Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social, da a conocer el procedimiento para renovar y ser beneficiario del programa de apoyo para transporte público en Delicias, que tiene como fecha límite para su renovación hasta el 26 de febrero.

Este año los beneficiarios del programa serán únicamente adultos mayores y personas con discapacidad, mismos que se sacarán de la lista de beneficiarios del año 2020; para la renovación del apoyo deben comprobar sobrevivencia, por lo que personal de Desarrollo Social acudirá a los domicilios de cada uno de los beneficiarios para que firmen un documento de autorización para continuar siendo beneficiarios del programa; en caso de no ser encontrada la persona beneficiaria se le dejará una notificación  solicitando acuda a la Dirección de Desarrollo Social para firmar el documento y presentar una copia de su credencial de elector.

Los apoyos tendrán una vigencia de once meses y el primer pago se realizará a partir del mes de marzo, tendiendo como retroactivo el mes de febrero.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continua trabajando con el objetivo principal de ayudar a los que menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here