Conoce el procedimiento para renovar el programa apoyo para adulto mayor.

369

El Gobierno Municipal de Delicias a través de la dirección de Desarrollo Social, informa sobre el procedimiento a seguir para realizar la renovación del programa social apoyo para adulto mayor 2021, en donde participan personas de entre 60 y 67 años con once meses de edad.

Se informa que este año la lista de beneficiarios será la misma que la del año 2020, únicamente se necesita renovar el apoyo, por lo que personal de la dirección antes mencionada acudirá a los domicilios de cada uno de los beneficiarios con fecha límite hasta el 26 de febrero para recopilar la firma de la constancia de autorización, para continuar siendo beneficiarios del apoyo.

En caso de no ser encontrada la persona beneficiaria se le dejará una notificación en donde se le solicita acuda a firmar antes de la fecha límite, a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde.

Los apoyos tendrán una vigencia de once meses y el pago se comenzará a reflejar a partir del  31 de marzo, teniendo como retroactivo el mes de febrero.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos en beneficio de los grupos más vulnerables del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here