Conoce la ubicación de refugios temporales que operan ante la contingencia por el frío

348

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer la ubicación de los 409 refugios temporales, que se han habilitado ante el marcado descenso de temperatura que se registra en el estado de Chihuahua.

Estos espacios se encuentran distribuidos en gran parte de los municipios, con el fin de facilitar su acceso a personas o familias que requieran un refugio durante los días con condiciones climatológicas más adversas.

En los refugios temporales, se cuenta con una capacidad para atender a 72 mil 882 personas, lo que se traduce a 14 mil 935 familias.

Cada uno de los puntos cuenta con las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19, de acuerdo con los protocolos dispuestos por el sector salud; en caso de que alguna persona presente síntomas, será canalizada al centro de salud más cercano para su atención.

La Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población a mantenerse informada a través de los canales de comunicación oficial durante esta temporada invernal y recomienda llamar al número de emergencia 9-1-1, ante cualquier contingencia.

*SE ADJUNTAN IMÁGENES CON INFORMACIÓN SOBRE LA UBICACIÓN DE CADA ALBERGUE EN LA ENTIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here