Conoce Los Requisitos Para Participar En El Concurso “Viva México, Viva Mi Patria”.

127

Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social de Delicias invita a la ciudadanía a que participen en el concurso “Viva México, viva mi patria”.

Podrán participar únicamente las familias que tengan domicilio en la ciudad de Delicias; La dinámica del concurso consiste en un video con duración de máximo 10 minutos en donde se muestre la decoración del hogar con símbolos patrios para hacer referencia a los festejos de septiembre en que se conmemora la Independencia de México, además de declamar en oratoria un texto alusivo a los festejos, por parte de un único miembro de la familia debidamente personificado (con duración de 3 minutos).

La vivienda deberá estar completamente adornada y lista para los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de septiembre del 2020, para que el jurado calificador pueda pasar a revisar los hogares participantes; Cabe destacar que el uso de pirotecnia está prohibido.

Los interesados deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para que se les haga entrega de la cédula de inscripción. Las inscripciones tienen como fecha límite el viernes 04 de septiembre del presente año.

La premiación será el martes 15 de septiembre en las instalaciones de Presidencia Municipal, en la sala de cabildo en punto de las 10 de la mañana.

El Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por Eliseo Compeán Fernández, continúa trabajando juntos en beneficio de los delicienses para fomentar las acciones cívicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here