Conoce los requisitos para renovar el programa de becas escolares 2021.

227

La dirección de Desarrollo Social de Delicias da a conocer los requisitos para la renovación del programa de becas escolares 2021, con el cual se beneficia a estudiantes de los niveles de educación especial, primaria, secundaria, medio superior y superior, teniendo como fecha límite para su renovación hasta el 26 de febrero del presente año.

Este año debido a la emergencia sanitaria, solo se realizará la renovación de documentación, siendo los mismos beneficiarios del año 2020, por lo que deben acudir al Centro Cultural, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para presentar un documento que acredite que el alumno continúa inscrito en el ciclo escolar 2020 – 2021, como la constancia de estudios, ficha de inscripción pagada, última boleta de calificaciones, el historial académico y/o Kardex, para renovar el apoyo.

Las becas escolares tendrán una vigencia de nueve meses y el pago se realizará a partir del día 31 de marzo, teniendo como retroactivo el mes de febrero.

Es a través de programas como las becas escolares con las que el Gobierno Municipal de Delicias contribuye para que niños y jóvenes puedan continuar sus estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here