Construye GPPAN agenda legislativa con prioridad en ciudadanía; apoya Romero Hicks

182

En el marco de la Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), el diputado Juan Carlos Romero Hicks mantuvo la postura de permanecer acorde con una agenda nacional en beneficio de la población, todo esto acompañado del coordinador de la bancada del PAN, Mario Vazquez Robles; presidenta del Congreso, Georgina Bujanda, junto con todos los diputados de la fracción.


Durante las campañas se recogieron una serie de aspectos que le preocupan a la ciudadanía, es por eso que se ve la necesidad de consolidar una plataforma política que nos fortalezca  en conjunto, es lo que estuvimos trabajando estos dos días, dijo Mario Vázquez.

En su mensaje, Romero Hicks mencionó que “Chihuahua es importante para la vida política del país, es por eso que venimos a platicar con la fracción sobre varios temas que ya se ven visibles, pero donde se representa el poder de la población es precisamente dentro de los congresos, sobre todo porque es ahí donde se resaltan las diversas forma de pensar”.

Con esta agenda se pretende tener una visión integral para todo el aparato público, que conlleve coordinación de instituciones, pero sin dejar de lado a la ciudadanía”, aseguró el diputado federal.

La primera línea de actuación son los congresos, es ahí donde podemos ver cómo fortalecer. Faltan muchos pendientes, por eso debemos hacer equipo para darle solución a esta problemática que ha ido creciendo por todo el país, dijo Romero Hicks.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here