Inicia Descuento Del 100% En Quita De Recargos Y Multas En Adeudos Del Predial
4 noviembre, 2019
Lanzan Convocatoria Para La Carrera San Silvestre 2019
7 noviembre, 2019

Construyen Gimnasio En El Fundadores; Rehabilitan Alumbrado De Los Andadores

Con el propósito de realizar una rehabilitación integral al Parque Fundadores, la dirección de Obras Públicas inició hace días la construcción de un Gimnasio el cual estará equipado y se ubica al interior del principal “pulmón” de Delicias.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Eliseo Compeán Fernández, quien explicó que este nuevo gimnasio, se suma a las demás áreas de ejercicio que utilizan los deliciences cada que lo visitan. La inversión para este proyecto es superior a los 3 millones de pesos y se trabaja en una superficie de 491 metros cuadrados, detalló.

Aunado a este proyecto, personal de Servicios Públicos, realizará trabajos de mantenimiento para mejorar el alumbrado de los andadores, contemplando rehabilitar 240 lámparas tipo led, además de mejoras en pintura a varias áreas del Fundadores, así como su iluminación.

El alcalde recalcó la importancia de este Parque, recordando que desde el inicio de la primera administración, se inició con el proyecto del nuevo estacionamiento que ya es una realidad, y en los meses siguientes, se han realizado en este lugar, campañas de reforestación, mejoras a los sistemas de riego, así como a la seguridad de los visitantes gracias a la presencia de elementos policiacos.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja para que los delicienses cuenten con un Parque Fundadores en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *