Consulta ciudadana “Ya no mas daño a Chihuahua Presidente de Mexico.

89

Esta mañana en un nuevo Hotel ubicado en nuestro Municipio de Delicias, se reunieron un grupo de ciudadanos que hacen llegar su voz a través de los medios de comunicación, para dar a conocer los trabajos, propuestas, y posturas sobre el tema de la extracción de las presas, las Vírgenes, Boquilla y el Granero.

En esta mesa de dialogo o de expresión por los participantes se encontraban en este orden de Izquierda a derecha Presidente Municipal  de la Cruz Adolfo Trillo , Presidente Municipal de Aquiles Serdán Ariel Fernández, Presidente Municipal de Meoqui Ismael Pérez, Presidente Municipal de Camargo Arturo Zubia, Diputado Local Jesús Villareal , Diputado Local Jesús Valenciano, Senador Gustavo Madero , Diputado Federal Mario Mata, Presidenta Municipal de Saucillo Aidé López y en representación de la Presidenta de Julimes  Angelica Lujan el Secretario Municipal Alonso Tinajera.

El resumen de esta rueda de prensa se expuso por parte de los que tomaron la palabra la situación que ya es de todos conocida y la postura que se mostro es algo que desde que este problema surgió solo ha sido intervenciones por partes de ello y agricultores y sus representantes sin una respuesta positiva y contundente, porque como bien lo expresaron los daños ya están, pero las soluciones no. ”ESCUCHEMOS”

Por la Problemática sobre la extracción del agua de las presas en nuestra región centro sur del estado de chihuahua , como son las vírgenes, el granero y la boquilla , el Diputado Federal por este distrito Ing. Mario Mata Carrasco explica con todo detalle las razones por las que las autoridades federales están equivocados en sus decisiones impositivas y aferrados y por desconocimiento tanto del Presidente de la Republica como de los empleados de Conagua han originado daños irreversibles para nuestra agricultura y la ganadería y peor aún para todos los habitantes de este Gran Estado de México , y aclara no se está violando el compromiso que se tiene con U.S.A ,lo chihuahuenses han cumplido , pero esta ocasión como lo hemos dicho todos las reacciones y acercamientos a las autoridades federales han sido hasta este momento en vano.

Sr. Presidente Manuel López Obrador solo venga una vez al campo chihuahuense para que tenga ud la oportunidad de entender nuestras razones.

                                                         GALERIA DE FOTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here