14 julio, 2020
Atendiendo El Semáforo De Salud, No Existen Condiciones Para Realizar El Beisbol Estatal: Alcaldes
14 julio, 2020

Continúa El 100% De Descuento En Quita De Multas Y Recargos Al Pagar El Predial

La Dirección de Finanzas y Administración, dio a conocer que en el mes de julio continúa la aplicación del 100 por ciento de descuento en quita de multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Así lo dio a conocer Alberto Aragón Ruiz, Director de Finanzas y Administración, quien señaló que con el objetivo de mitigar el gasto de los ciudadanos por la contingencia sanitaria, solicitaron al Congreso la aprobación para la quita de multas y recargos al 100 por ciento en el pago del impuesto predial, misma que fue autorizada.

Cabe destacar que este descuento se aplicó todo el mes de mayo y junio, y ahora también se extendió para el mes de julio.

Para realizar el pago deben acudir al área de cajas en las oficinas de Finanzas y Administración, ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes.

El Gobierno Municipal de Delicias, continúa implementando diversas estrategias para beneficio de los contribuyentes, principalmente los que cuenten con importantes rezagos en el impuesto predial.

Comments are closed.